Novedades Pérgola

quiality-toldos-pergola-tensada-motorizada
A medida que se acerca el verano, el aire libre se convierte en un verdadero placer.

Para crear un rincón cómodo, acogedor, incluso en los espacios más pequeños, hemos diseñado un producto totalmente único. Este producto innovador, con su esbelta, líneas limpias, se ha desarrollado especialmente para armonizar perfectamente con los edificios caracterizados por pequeños espacios al aire libre, como los hogares urbanos, casas adosadas o apartamentos con terrazas.

El es ideal para complementar cualquier estilo arquitectónico sin llegar a ser excesivamente dominante. Gracias a su diseño minimalista y líneas finas, limpias, la pérgola da espacios al aire libre un poco de dinamismo y estilo fresco.

Este efecto se consigue también por la ausencia de tornillos expuestos, la pared bien acabado de montaje que oculta los mecanismos de funcionamiento, y la cubierta de PVC retráctil apoyada a perfiles horizontales y la bayoneta frontal de aluminio.

No sólo protege contra los rayos UV, sino que también asegura que el tejido se mantiene impermeable. Es ideal para la creación de su lugar bajo el sol, ya sea en primavera y otoño o verano, asegurando el disfrute y cómododidad en cualquier clima.

Llamar
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.