Noticias Quality Toldos

Estores enrollables, la mejor forma de decorar interiores

Los estores enrollables han ganado en los últimos años una popularidad más que merecida. En Quality Toldos somos expertos en todos para balconesalquiler de carpas o en el típico parasol para comercios. Por supuesto, también te ofrecemos estores con sistema enrollable para que decores tu casa o comercio de la forma más moderna.

Estores enrollables para crear ambientes

Tipos de estores hay muchos, aunque puede que los enrollables sean los que hayan ganado la partida en lo que a decoración se refiere. Su mecanismo, un simple tubo en el que se enrolla la tela del estor, es muy cómodo en el día a día, aunque lo que de verdad te importa es cómo quedará en tu casa.

Aquí este tipo de estor sobresale de los demás. Al no tener varillas ni ningún otro objeto en toda la extensión de su tela, las posibilidades se multiplican. No hay problemas en elegir un material fino y translúcido que deje pasar mucha luz, ya que no hay que hacer ninguna intervención sobre él.

Estampados, colores sólidos y fuertes o tonalidades suaves y agradables son posibles con este sistema. Con ello conseguirás darle a tu salón o a un dormitorio la apariencia que más te gusta sin ningún impedimento.

Alquiler de carpas, todos para balcones y estores: un sinfín de posibilidades para tu hogar

Si unes la cantidad de telas que puedes aportar a estos estores a su facilidad de montaje, comprenderás las muchas opciones que tienes para dar a tu casa un toque diferente.

Los mecanismos de estos estores quedan ocultos en la mayoría de los casos. Tus invitados solo verán una superficie lisa con esa tela que hayas elegido y que mejor combine con tu hogar y tu personalidad, algo que te encantará, sin duda.

Así, los estores enrollables son la opción perfecta para llenar de estilo y comodidad cualquier habitación, los resultados te sorprenderán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.