Beneficios de toldos y cubiertas

Toldos y marquesinas pueden satisfacer diversas necesidades de diseño y algunos de los siguientes objetivos funcionales: Ahorro de Energía; Protección contra la intemperie (sol, lluvia, nieve, aguanieve, granizo, viento); Identificación y Publicidad; o la estética arquitectónica.

Las telas modernas de hoy en día son de larga duración, brillantes, fácil de limpiar, fuertes y inflamables. Los materiale modernos ofrecen altas relaciones de resistencia a peso y resistencia a la corrosión. La adecuada combinación de estas propiedades puede dar lugar a productos seguros, fuertes, económicos y atractivos.

Ahorro de energía
Los beneficios de los toldos van mucho más allá de la estética. Los toldos pueden mejorar el aspecto de su hogar o negocio mediante la adición de forma, dimensión y color. Con los toldos ahorramos energía y protegemos los muebles, suelos y alfombras de la decoloración.

De echo puedes sentir los beneficios de ahorro de energía. En un hogar típico, se transfiere más energía a través de puertas y ventanas de vidrio que a través de cualquier otro elemento de construcción. De hecho, en un día caluroso, llega más energía a través de un m2 de vidrio que a través de toda una pared con aislamiento. La radiación solar (luz infrarroja) a través de vidrio es responsable de aproximadamente el 20% de carga en un aire acondicionado. Los toldos diseñados adecuadamente pueden aumentar considerablemente la energía ahorrada sobre la película y las alternativas de cristal tintado. Estudios muestran que durante el período del día donde el sol brilla directamente sobre las ventanas orientadas al sur, un toldo de tela reduce el calor de un 55 a 65 por ciento. Para la exposición occidental, la reducción de calor es de 72 a 77 por ciento.

Protección contra la intemperie
Estos sistemas se proteja del sol, lluvia, nieve, aguanieve y granizo. En ocsaiones, también puede proteger contra el viento.

Identificación y Publicidad
La aplicación de gráficos directamente a los textiles de toldos proporciona identificación y / o publicidad sin la necesidad de estructuras de “añadidas”.

La estética arquitectónica
Diseñadores y arquitectos creativos pueden desarrollar diseños útiles e interesantes para los modernos sistemas de toldos planos y circulares que incorporan forma, luz, color, textura, gráficos y estructura, a un costo reducido. La mayoría de los marcos de toldos son hechos a medida por corte, plegado y soldadura de tubos de metal, y ajustando el tejido en el bastidor. Con estos métodos personalizados, casi cualquier forma y tamaño pueden ser alcanzados y cubiertas con lona de toldo. Por lo tanto, la misma superficie puede servir al menos tres funciones necesarias: protección contra la intemperie, identificación y arquitectura.

¿Qué es un toldo?
Una fabricación de tejido arquitectónico que proporciona protección contra la intemperie, el sol o la decoración y está totalmente soportado por el edificio al que está unido. Un toldo se compone de una estructura ligera, marco sobre el cual se une una cubierta.

¿Qué es un toldo retráctil?
Un toldo retráctil es una estructura en voladizo, totalmente soportado desde un edificio, y construido de modo que la cubierta de toldo y bastidor de soporte se retrae completamente en contra de la construcción, al hacerlo, alivia el toldo de presiones de viento, lluvia y nieve, y las cargas que normalmente se asocia con toldos o marquesinas marco fijo prolongados.

Llamar
Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.