TOLDOS BRAZOS ARTICULADOS

Especialistas en la fabricación de toldos con brazos articulados de todo tipo.

  • Toldo de brazo invisible: sirve tanto para proteger del sol como para decorar terrazas y balcones. Su estructura plegable permite subir y bajar la lona.
  • Cofre: tienen una estructura metálica que protege la tela y las piezas mecánicas de las tormentas, la suciedad, la lluvia, etc. Además, mejora la estética del toldo cuando está cerrado gracias a su aspecto más compacto.
  • Veranda: es un sistema moderno de protección solar para espacios como jardines de invierno, terrazas cubiertas o invernaderos. Requiere de un sistema motorizado.
  • Punto recto: este tipo de toldos sirve para evitar la incidencia directa de la luz en el interior de una casa o un establecimiento, a través de superficies de cristal.
También contamos con otros modelos, entre los cuales destacan los siguientes: Balcón – Dúplex – Corredero – Telescópico.
quality-toldos-brazo-invisible-w1024

Toldo brazo invisible

quality-toldos-cofre

Toldo cofre

quality-toldos-balcon

Toldo balcón

quality-toldos-veranda

Toldo veranda

quality-toldos-punto-recto

Toldo punto recto

quality-toldos-duplex

Toldo dúplex

quality-toldos-telescopico

Toldo telescópico

quality-toldos-corredero

Toldo corredero

Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.